El primer día de presentaciones, en la octava clase, además de los otros tres grupos nos tocó exponer a nosotras, a Splitz! Y creo que por ser la nuestra nos merecemos una entrada individual.
Los nervios estaban presentes ya desde por la mañana, aunque estábamos muy contentas con nuestro trabajo y la teníamos bien preparada, esas cosas no se pueden evitar. El problema surgió a media mañana, cuando una de las integrantes del grupo, al intentar introducir unos cambios que Alaitz nos había comentado borró sin querer la página más importante del Site. Todavía no sabemos como pasó, lo único que sabemos es que ahí los nervios ya tenían motivos para estar presentes. Le dijimos a la profesora lo que había pasado y nos dejó presentar las últimas para tener tiempo y recomponer la página.
Como buen equipo que somos hicimos una "brainstorming" para intentar recordar toda la información que teníamos que meter y la verdad es que no nos costó mucho trabajo dejarla tal y como estaba.
A última hora nos tocó exponer, y allá fuimos, al frente de la clase, para empezar con nuestra presentación, con los nervios, las risas y las inseguridades a flor de piel. Pero todos estos sentimientos fueron desapareciendo conforme íbamos avanzando, estábamos bastante cómodas con el tema y con cómo lo habíamos enfocado por lo que, en mi opinión, fue bastante sencillo explicárselo al resto de la clase. Creemos que lo que más les gustó a nuestros compañeros fue el Glogster ya que además de hablar sobre el proceso de nuestro trabajo incluía fotos, vídeos y música que expresaban a la perfección cómo nos habíamos sentido en cada momento.
En resumen, empezamos con los ánimos bastante bajos pero terminamos saliendo "por la puerta grande".
No hay comentarios:
Publicar un comentario